Universidad Técnica Federico Santa María

USM invita a participar de jornadas de orientación sobre alternativas de financiamiento

Por: Paulina Arancibia

, Periodista.

Dirección General de Comunicaciones.

20 - diciembre - 2022

 

Se trata de la “semana de orientación del nivel socioeconómico” que se realizarán entre el 22 y el 29 de diciembre en las sedes Viña del Mar y Concepción.

El próximo jueves 22 de diciembre se publicarán los resultados del nivel socioeconómico para aquellos estudiantes que completaron el Formulario Único de Acreditación Socieconómica (FUAS), motivo por el cual, la Universidad Técnica Federico Santa María realizará la Semana de Orientación de Nivel Socioeconómico en sus sedes Viña del Mar y Concepción.

La finalidad de esta actividad es que “los nuevos estudiantes y futuros alumnos puedan aclarar sus dudas en relación a qué significa el % de nivel socioeconómico que les aparecerá y qué opciones de beneficios tendrán”, explica Sira Morán, Directora de Admisión Vía Ingreso Directo de la USM.

Las jornadas se desarrollarán los días hábiles comprendidos entre el 22 y el 29 de diciembre desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, en las oficinas de Admisión y la atención estará a cargo de una asistente social, quien dará a conocer todas las herramientas y opciones de becas y beneficios que otorga la Casa de Estudios.

Asimismo, los interesados en participar en esta Semana de Orientación de Nivel Socioeconómico, podrán aclarar dudas respecto a los resultados de preselección del FUAS que serán publicados el 16 de enero, programas, actividades y las distintas carreras a las que se pueden postular. Para más informaciones, los interesados pueden ingresar al sitio admisión.usm.cl.

 

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Profesor de Ingeniería Comercial asumirá importante rol en el Banco Mundial

El también investigador Rubén Castro Landman emprende vuelo a Washington DC para iniciar el desafío de modernizar los modelos de microsimulación que el Banco

Fecha de publicación:

Día de la Madre Tierra: concienciación y acción

Columna de opinión del profesor, Enrique Calderón, director del Departamento de Construcción y Prevención de Riesgos de la USM. Cada 22 de abril, el

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X