Universidad Técnica Federico Santa María

USM abre sus puertas en una nueva semana del postulante

30 - diciembre - 2022

Organizada por la Dirección de Admisión de la Casa de Estudios, se realizará en cada uno de sus Campus y Sedes, entre el 3 y el 5 de enero, de 10:00 a 17:00 horas. 

La Universidad Técnica Federico Santa María se prepara nuevamente para abrir sus puertas en Valparaíso, Santiago, Viña del Mar y Concepción, en una nueva “Semana del Postulante”, que se realizará entre el martes 3 y el jueves 5 de enero, de 10:00 a 17:00 horas.

Los estudiantes, que conocerán los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) el martes 3 de enero, desde las 8:00 horas, podrán visitar la universidad para resolver sus dudas y conocer las distintas carreras que imparte la USM. De igual manera, se realizará una Feria de Carreras en todos los campus y sedes, donde los postulantes podrán informarse además de todas las vías de ingreso, becas y beneficios que ofrece la institución.

Otro aspecto importante en los futuros estudiantes son los beneficios, para ello asistentes sociales de la dirección de Relaciones Estudiantiles entregarán información sobre becas y oportunidades de financiamiento tanto internas como ministeriales.

En virtud de dar a conocer la vida universitaria y académica, estudiantes y profesores otorgarán orientación en torno a las diversas carreras que componen la oferta académica 2023, en post de que se puedan realizar consultas respecto a asignaturas, prácticas, plan de estudios, entre otros temas.

La jornada también contempla un recorrido guiado por las instalaciones de la universidad para que los estudiantes puedan conocer, compartir entre pares y comenzar a disfrutar de la vida universitaria.

“Invitamos a todos los postulantes a vivir la Ingeniería la ciencia y la tecnología en todos nuestros campus y sedes. Queremos que los futuros estudiantes puedan tomar una decisión informada durante este proceso de Admisión 2023, y para esto los invitamos a resolver sus dudas y conocer más sobre la USM” señala María José Faundes, Directora de Admisión (S) de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Campus y Sedes

Para asistir a la semana del postulante, los estudiantes podrán visitar los distintos Campus y Sedes de la USM.

Campus Casa Central Valparaíso

Av. España 1680,  Valparaíso.

Campus Vitacura, Santiago 

Av. Santa María 6400 Vitacura, Santiago.

Campus San Joaquín, Santiago 

Av. Vicuña Mackenna 3939 San Joaquín, Santiago.

Sede Viña del Mar 

Av. Federico Santa María 6090, Viña del Mar.

Sede Concepción 

Alamparte 943, Hualpén Concepción

Inscríbete aquí

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Homenaje al profesor Santiago Geywitz Bernal (QEPD)

Se le recuerda como un pilar fundamental en el Departamento de Diseño y Manufactura (DIMA) de la sede Viña del Mar de nuestra casa

Fecha de publicación:

Volatilidad del dólar y perspectivas económicas en Chile

Columna de Carolina Erices, profesora del Departamento de Ingeniería Comercial. En los últimos días la volatilidad del dólar ha generado preocupación ante la posibilidad

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X