Universidad Técnica Federico Santa María

Profesor ELINF expone en XXV Congreso de la Asociación Chilena de Control Automático (ACCA)

Dirección General de Comunicaciones.

17 - noviembre - 2022

El Doctor en Ciencias de la Ingeniería y profesor de la USM, Cristian Ahumada, participó de una nueva versión de la Conferencia Internacional IEEE ICA-ACCA realizada por la Universidad de Talca.

El profesor de Departamento de Electrotecnia e Informática de la USM, Cristian Ahumada, participó como expositor de una nueva versión del XXV Congreso de la Asociación Chilena de Control Automático (ACCA), donde presentó los alcances de su tesis doctoral “Design of Triband Microstrip Antenna for WLAN/WiWAX Applications” y “Flexible Microstrip Antenna for IoT and 5G Wireless Systems”, investigación que se enmarca en el ámbito de la ingeniería aplicada a la biomedicina.

El congreso reúne todas las áreas de la ingeniería de automatización, comunicación e informática, ingeniería biomédica, ingeniería energética e ingeniería industrial con la finalidad que sus expositores y participantes, compartan y discutan las últimas tecnologías aplicadas a estas áreas.

Bajo este contexto, el docente destacó la importancia de difundir y exponer desarrollos de investigaciones en el ámbito de la ingeniería aplicada a la biomedicina “para el intercambio de conocimientos en las áreas de las disciplinas, y cooperación entre profesionales nacionales e internacionales de dichas áreas”.

Este año el congreso fue organizado por la Universidad de Talca bajo el lema “Por el desarrollo de Sistemas Agrícolas Sostenibles”, con la finalidad de difundir, exponer y promover los avances e intercambio de conocimientos y experiencias en las áreas de estas disciplinas entre académicos, profesionales y estudiantes, y fomentar lazos de amistad y cooperación.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Salud mental y convivencia universitaria: temas centrales en nueva sesión del CRUCH

Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectoras y Rectores, Emilio Rodríguez, sostuvo que “queremos aportar con propuestas de política pública y trabajar mancomunadamente con el

Fecha de publicación:

Investigadora USM es destacada con importante premio internacional

Paulina Vallejos fue premiada con el MEI Young Person’s Award 2023, el cual reconoce a jóvenes sobresalientes del área de procesamiento de minerales en

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X