Universidad Técnica Federico Santa María

Dirección de Emprendimiento y 3IE entregan herramientas de innovación a líderes de equipos en la Sede Concepción

Por: María José Pávez

, Encargada de Comunicaciones.

Instituto 3IE.

26 - diciembre - 2022

El evento se realizó en el marco del ciclo de charlas “Ruta del Emprendimiento: Desde la investigación y la innovación”.

El director de Emprendimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María, Werner Kristjanpoller, fue el encargado de dar la bienvenida a los emprendedores asistentes de forma presencial y de manera virtual a la charla “Ruta del Emprendimiento: Desde la investigación y la innovación”.

La jornada estuvo marcada por las charlas Liderazgo de Equipos y Design Thinking para Emprender, presentaciones a cargo de la subgerente de Formación y Networking 3IE, Andrea Corvera, y la Ingeniera de Gestión de la Dirección de Emprendimiento, Flavia Perazzo, respectivamente.

Durante la actividad se abordaron temáticas necesarias para potenciar a los emprendedores con herramientas que les permitan mejorar sus habilidades como líderes de equipos de alto rendimiento y el diseño de ideas innovadoras. De esta forma, a través de la Dirección de Emprendimiento de la USM se están llevando los conocimientos a quienes están iniciando su camino en el mundo empresarial.

Werner Kristjanpoller señaló la importancia de llevar las instancias de aprendizaje a las diferentes sedes de la USM “esta es la primera de muchas actividades y alianzas que realizaremos como Dirección de Emprendimiento para seguir potenciando el emprendimiento en las diferentes sedes de la USM. Queremos que el emprendimiento sea una de las alternativas del desarrollo profesional y personal de los jóvenes que se encuentran egresando de la universidad. Hoy los jóvenes están atraídos por la innovación y cómo DIE y 3IE queremos apoyarlos en este camino”.

La Dirección de Emprendimiento y el Instituto 3IE están comprometidos con el apoyo a emprendedores de todo Chile, y buscan aportar con el desarrollo de habilidades necesarias para crecer en el mercado.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Departamento de Aeronáutica concluye Diploma en Información Geoespacial en FIDAE 2024

El curso es desarrollado en conjunto con la Fuerza Aérea de Chile, en el marco del proyecto del Sistema Nacional Satelital (SNSat). El Departamento

Fecha de publicación:

Webinar analiza la gestión sostenible de residuos electrónicos

Organizado por académicos del departamento de ingeniería metalúrgica y materiales de la USM, el encuentro permitió un debate de especialistas sobre las últimas tendencias

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X