Roberto Bravo cancela concierto en USM por motivos de salud

11 - agosto - 2023

Devolución de dinero de las entradas se realizará vía Ticketpro y a través de la Dirección de Difusión Cultural de la casa de estudios.

El pianista nacional Roberto Bravo canceló su presentación agendada para este 12 de agosto en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso debido a motivos de salud.

El artista, que próximamente cumplirá 80 años, tenía contemplado realizar el concierto “Música y poesía latinoamericana”, donde rendiría homenaje a las obras de creadores admirados por él como Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Mario Benedetti, Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Armando Manzanero y Luis Advis. Además del pianista, se presentaría la cantante Andrea Cárdenas y el actor Luis Vera.

Devolución

En relación a la devolución del dinero por concepto de las entradas, la Dirección de Difusión Cultural de la USM informó que quienes hayan adquirido los tickets a través de Ticketpro (www.ticketpro.cl) deben tomar contacto al correo devoluciones@ticketpro.cl.

En tanto, las personas que compraron sus entradas de forma presencial en la casa de estudios, se solicita contactarse al teléfono 32 2654137 o al correo cultura@usm.cl.