Fiesta del Funcionario 2023 congregó a más de 600 personas en Espacio Sporting

13 - enero - 2023

Rector Juan Yuz valoró el encuentro y la labor que realizan a diario todos los trabajadores que conforman la USM.

Una masiva convocatoria que congregó a más de 600 trabajadores de la Universidad Técnica Federico Santa María tuvo la Fiesta del Funcionario 2023 que se realizó el pasado jueves 5 de enero en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

Luego de dos años sin poder organizar el evento debido a la pandemia del Covid-19, la Dirección de Recursos Humanos de la USM llevó a cabo el encuentro que fue todo un éxito, el que estuvo lleno de música, baile y premios.

En la oportunidad el rector Juan Yuz se dirigió a los presentes, agradeciendo a los organizadores y a todas y todos los trabajadores de la Universidad, quienes a diario realizan una labor relevante, muchas veces no reconocida, precisando al respecto que “la Universidad no somos solo los profesores y profesoras, ni tampoco los estudiantes, sino que la formamos todos junto a funcionarias y funcionarios, y sobre todo porque la comunidad no solo se construye en la sala de clases, sino que en el día a día, en las oficinas, en el laboratorio, en el comedor y en eventos como estos”.

Asimismo, la máxima autoridad universitaria comentó que como administración tienen muchos planes y desafíos por delante, “los que esperamos ir llevando a cabo con la colaboración de todos, en la convicción de que lo que se está haciendo es por el bien mayor de la institución y por el bienestar de cada uno”.

Premios

Un momento importante dentro de la Fiesta fue la premiación a los participantes la que se efectuó a través de un sorteo al que se accedía con las entradas al evento.

Variados fueron los premios obtenidos por los funcionarios entre los que destacaron televisores, hornos, freidoras de aire, un computador y una bicicleta.

De la misma forma, se entregaron reconocimientos a la mesa más alegre y participativa. Tras la cena, se inició el baile con música en vivo.

Durante el encuentro, las personas pudieron tomarse fotos junto a sus compañeros, tomando amplio protagonismo la cámara 360°, con la que se obtienen entretenidos y originales videos.