Expresión de condolencias por el fallecimiento del ex Presidente de la República Sr. Sebastián Piñera

6 - febrero - 2024

La Universidad Técnica Federico Santa María lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Sebastián Piñera Echenique (1949-2024), quien fuera Presidente de la República en los periodos de 2010-2014 y 2018-2022.

Nuestra casa de estudios reconoce el respeto a las personas, las comunidades y la sociedad en su conjunto como uno de sus valores principales, por lo que expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y a todas las personas que sienten su partida.

Cabe señalar que por duelo nacional decretado por el Presidente de la República, Sr. Gabriel Boric Font, nuestra universidad mantendrá las banderas de la nación a media asta por tres días.