Universidad Técnica Federico Santa María

Comunicado por los incendios en las regiones de Valparaíso y O´Higgins

3 - febrero - 2024

A la comunidad universitaria:

Estamos muy preocupados, y ocupados, por los incendios que están sufriendo las regiones de Valparaíso y O´Higgins, y que han dejado innumerables daños a las personas, los territorios y la naturaleza. Desde el día de ayer nuestros equipos ya han comenzado a contactarse con las y los integrantes de nuestra comunidad que se han visto afectados por esta catástrofe, para brindarles apoyo y acompañamiento.

En este sentido, hacemos un llamado a quienes se estén viendo afectados por los incendios se comuniquen a través de los siguientes canales de contacto:

Profesores y funcionarios: informaciones.dgdp@usm.cl (señalando rut, nombre, unidad/dirección, campus o sede y número de contacto).

Estudiantes: info.pde@usm.cl (señalando rut, nombre, carrera, campus o sede y número de contacto).

Durante los próximos días se establecerán canales para que la comunidad pueda ir en ayuda de las personas que han sido afectadas.

Por otro lado, informamos que las instalaciones de la Sede Viña del Mar no han sufrido daño por el momento y que todas las medidas para estas situaciones en dicho emplazamiento se encontraban debidamente preparadas y activadas.

Atentamente,

Equipo de Rectoría USM

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Homenaje al profesor Santiago Geywitz Bernal (QEPD)

Se le recuerda como un pilar fundamental en el Departamento de Diseño y Manufactura (DIMA) de la sede Viña del Mar de nuestra casa

Fecha de publicación:

Volatilidad del dólar y perspectivas económicas en Chile

Columna de Carolina Erices, profesora del Departamento de Ingeniería Comercial. En los últimos días la volatilidad del dólar ha generado preocupación ante la posibilidad

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X