Universidad Técnica Federico Santa María

Campus San Joaquín avanza a Fase III USM

Dirección General de Comunicaciones.

26 - julio - 2021

Esta medida entra vigencia a partir de hoy lunes 26 de julio y contempla una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada en la Fase II.

Debido a la favorable evolución sanitaria que ha presentado nuestro país durante las últimas semanas y en el marco del protocolo que ha establecido la Universidad Técnica Federico Santa María para la reanudación de sus actividades presenciales, el Campus San Joaquín avanza a «Fase III USM» a partir de hoy lunes 26 de julio.

Durante esta etapa, y según indica el protocolo antes mencionado, se adoptará una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada en la Fase II, en los ámbitos académico, docente y administrativo, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas y la normativa vigente.

Las autoridades de nuestra Casa de Estudios determinarán las unidades y/o áreas del Campus San Joaquín que retomarán su trabajo de forma presencial, así como los horarios establecidos para ello, información que será entregada oportunamente por las jefaturas correspondientes.

En caso de cualquier duda revisar el Protocolo COVID-19: Reactivación de las actividades presenciales.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Profesor de Ingeniería Comercial asumirá importante rol en el Banco Mundial

El también investigador Rubén Castro Landman emprende vuelo a Washington DC para iniciar el desafío de modernizar los modelos de microsimulación que el Banco

Fecha de publicación:

Día de la Madre Tierra: concienciación y acción

Columna de opinión del profesor, Enrique Calderón, director del Departamento de Construcción y Prevención de Riesgos de la USM. Cada 22 de abril, el

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X