Universidad Técnica Federico Santa María

Campus San Joaquín avanza a Fase III USM

Dirección General de Comunicaciones.

26 - julio - 2021

Esta medida entra vigencia a partir de hoy lunes 26 de julio y contempla una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada en la Fase II.

Debido a la favorable evolución sanitaria que ha presentado nuestro país durante las últimas semanas y en el marco del protocolo que ha establecido la Universidad Técnica Federico Santa María para la reanudación de sus actividades presenciales, el Campus San Joaquín avanza a «Fase III USM» a partir de hoy lunes 26 de julio.

Durante esta etapa, y según indica el protocolo antes mencionado, se adoptará una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada en la Fase II, en los ámbitos académico, docente y administrativo, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas y la normativa vigente.

Las autoridades de nuestra Casa de Estudios determinarán las unidades y/o áreas del Campus San Joaquín que retomarán su trabajo de forma presencial, así como los horarios establecidos para ello, información que será entregada oportunamente por las jefaturas correspondientes.

En caso de cualquier duda revisar el Protocolo COVID-19: Reactivación de las actividades presenciales.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Presentan robot autónomo para inspecciones industriales

En el marco de las actividades de Vinculación con el Medio del Departamento de Ingeniería Mecánica de la USM que buscan actualizar a los

Fecha de publicación:

Profesor de Ing. Eléctrica participa en proyecto financiado por la Unión Europea

El financiamiento permitirá la movilidad y el intercambio entre investigadores, estudiantes y personal técnico de la universidad con prestigiosas instituciones europeas y norteamericanas. En

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X