Campus Casa Central Valparaíso avanza a Fase III USM

5 - agosto - 2021

La medida comenzará el próximo lunes 9 de agosto, adoptando una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada anteriormente.

Desde el lunes 9 de agosto el Campus Casa Central Valparaíso de la Universidad Técnica Federico Santa María incrementará sus actividades presenciales, cuando concrete el avance a la denominada “Fase III USM”, cuyo inicio permitirá que en los ámbitos académicos, docentes y administrativos se desarrollen trabajos con una modalidad presencial mayor a la registrada anteriormente.

De esta forma, el Campus ubicado en el Cerro Placeres se suma a los Campus San Joaquín y Vitacura, así como también a la Sede Concepción, quienes también avanzaron recientemente a esta etapa, en sintonía a la mejora en la situación sanitaria que ha presentado el país durante las últimas semanas y lo señalado en el Protocolo de reanudación de actividades presenciales de la Universidad.

Las autoridades de la Universidad determinarán las unidades y/o áreas del Campus Casa Central Valparaíso que retomarán de forma presencial, así como los horarios establecidos para ello, información que será entregada oportunamente por las jefaturas correspondientes y que considerará siempre el seguimiento de todas las medidas sanitarias y la normativa vigente.

En caso de cualquier duda los invitamos a revisar nuevamente el Protocolo COVID-19: Reactivación de las actividades presenciales.