3° Congreso EDUTIC reunirá a exponentes nacionales e internacionales en torno a la educación

Por: Paulina Arancibia

9 - mayo - 2022

Actividad se desarrollará de forma online entre el 10 y 12 de mayo y dentro de sus expositores se encuentra Christopher Nikulin, académico y director general de Finanzas de la USM.

Más de 60 conferencias, trabajo de networking online con expertos de diferentes países y tres días de ponencias y conversaciones en torno a la educación, serán parte de las actividades que tiene planificada la nueva versión del Congreso EDUTIC Online 2022 “La globalización de la educación”.

Se trata de un evento internacional que busca establecer un punto de encuentro de todos los actores involucrados en la educación, para compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos y posibilidades que ha abierto la nueva realidad virtual.

Una de las ponencias a realizarse el 10 de mayo, estará a cargo del Dr. Christopher Nikulin, académico del Departamento de Diseño de la USM y director general de Finanzas, quien expondrá sobre los desafíos que significa para la Universidad, dar cumplimiento a la Ley de Educación Superior, el proceso de transformación digital, entre otros temas.

Serán más de 3 mil participantes de 13 países y 230 instituciones de educación las que participarán y que abordarán diversas aristas en torno al tema “La globalización de la educación” en tres temáticas centrales: “estudiantes del nuevo mundo”, “docencia y transformación”, y “evolución de la regulación”.

Los interesados en participar pueden ingresar a: https://congreso.edutic.org/