Universidad Técnica Federico Santa María

Categoría: San Joaquín

Sansanos desarrollan juego colaborativo con enfoque educativo

El Desafío del Maestro es un escape room en 3D pensado en estudiantes de enseñanza media que refuerza los conocimientos aprendidos en la sala

Fecha de publicación:

VolleyAI: la plataforma web creada por sansanos que entrega estadísticas de desempeño deportivo

El sistema, creado en el marco de la Feria de Software, ofrece a clubes y equipos de volleyball la posibilidad de acceder a estadísticas

Fecha de publicación:

ANIMA ayuda a generar animaciones 3D a partir de las descripciones del usuario

La aplicación tiene como objetivo acelerar el proceso de preproducción para estudios de animación y desarrollo de videojuegos. ANIMA es una aplicación web que

Fecha de publicación:

Sansanos crean aplicación que mejora la comprensión lectora

La aplicación móvil Readdy pone a disposición del usuario una serie de juegos y desafíos, a través de la personalización de gustos y el

Fecha de publicación:

Australis Oculus busca mostrar destinos turísticos a través de realidad virtual

La aplicación está en etapa de testeo y se han incorporado emplazamientos como Punta del Águila o Las Melosas. Permitir a las personas visitar

Fecha de publicación:

Videojuego aborda el cambio climático para educar y entretener

Experiencias de reciclaje hasta reforestación se pueden vivir en NatureQuest, iniciativa creada por sansanos que busca el cuidado del medioambiente. “¡No es sólo un

Fecha de publicación:

Aplicación busca fomentar la empatía con personas en sillas de ruedas, de la tercera edad y embarazadas

Desarrollada por estudiantes de Ingeniería Civil Informática de la USM, LifeSwapp realiza simulaciones para experimentar el cómo vive y siente alguien que se encuentra

Fecha de publicación:

Simulador en realidad virtual imita efectos provocados por drogas

Proyecto realizado por estudiantes de Ingeniería Civil Informática de la USM busca generar un cambio en la juventud a través de experiencias inmersivas que

Fecha de publicación:

Estudiante USM participará en Juegos Parapanamericanos

Bastián Mena, alumno de Ingeniería en Diseño de Productos, competirá como guía en para atletismo junto a la deportista Nicol Baeza. “Me emociona bastante

Fecha de publicación:

AR-go innova en la evaluación psicopedagógica con realidad aumentada e inteligencia artificial

La herramienta busca ayudar a los profesionales de la educación a través de innovadoras tecnologías. Transformar la evaluación psicopedagógica y mejorar la vida de

Fecha de publicación:

Mindful Motion: innovadora aplicación para practicar yoga

El proyecto, creado por estudiantes de Ingeniería Civil Informática de la USM, corrige en tiempo real la postura del usuario mientras realiza su entrenamiento.

Fecha de publicación:

Carpinch.io promete enseñar ciberseguridad a través de un entretenido juego

La aplicación considera llegar a 10 colegios para que sus alumnos refuercen contenidos en esta importante área.   Un grupo de estudiantes de Ingeniería

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X