Deportistas fueron destacados en Ceremonia de Cierre del Campeonato Intercarreras 2023

Por: Isabel Quinzio A.

DGC Sede Concepción.

13 - diciembre - 2023

Autoridades y comunidad universitaria fueron parte de la clausura del Campeonato Intercarreras 2023 de la USM, destacando atletas y equipos victoriosos en variadas disciplinas.

Con la presencia de las autoridades universitarias, funcionarios, docentes y estudiantes, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Campeonato Intercarreras 2023, organizado por el Área de Educación Física, Deportes y Recreación del Departamento de Ciencias de la Universidad Técnica Federico Santa María, oportunidad en que se entregaron los reconocimientos a los equipos y deportistas vencedores de cada disciplina.

Este año, la competencia abarcó disciplinas como fútbol, futsal, básquetbol, voleibol, tenis de mesa, powerlifting y taekwondo, donde participaron estudiantes, funcionarios y directivos.

Los premiados en las distintas categorías fueron:

DISCIPLINA

LUGAR VENCEDOR

Tenis de mesa

1° lugar Simón Sepúlveda, Ing. en Mantenimiento Industrial.
2° lugar

Branco García, T.U. en Administración de Empresas.

Básquetbol

1° lugar Ing. en Mantenimiento industrial.

Funcionarios USM.

Vóleibol

1° lugar

Ingeniería en Informática.

Vóley arena

1° lugar Ronald Bastias, Ing. en Informática, y Nicolás Balboa, Ing. de Ejecución en Gestión Industrial.
2° lugar

Eduardo Urrutia, funcionario, y Renato Muñoz, T.U. en Informática.

1° lugar Funcionarios del Club Deportivo USM.
2° lugar

Depto. de Electrónica e Informática.

1° lugar T.U. en Construcción.
2° lugar

Depto. de Electrónica e Informática.

Taekwondo

1° lugar femenino categoría principiante menos 67 kg. Constanza Sanhueza, Ing. de Ejecución en Gestión y Control Ambiental.

1° lugar categoría principiante menos 80 kg.

Sebastián Bravo, T.U. en Mantenimiento Industrial.

1° lugar femenino categoría avanzado cinturón negro más 67 kg.

Carla Espinoza, Ing. de Ejecución en Control e Instrumentación Industrial.

2° lugar categoría intermedio menos 80 kg.

Felipe Fernández, Ing. Gestión Industrial

Power Lifting

1° lugar categoría bajo 71.5 kg

Maximiliano Ibarra, T.U. en Mantenimiento Industrial

1° lugar categoría sobre 71.5 kg

Ángel Cárdenas, T.U. en Informática.

De manera especial, se hizo entrega de un reconocimiento por su destacada participación a Ronald Bastias Durán, estudiante del Departamento de Electrónica e Informática de la Sede, quien compitió en diversas ramas deportivas.