Universidad Técnica Federico Santa María

Vecinos y comunidad universitaria participaron de operativo de vacunación

Por: Isabel Quinzio A.

, Periodista.

DGC Concepción.

2 - diciembre - 2021

Quedo de manifiesto el interés por participar en el operativo.

Con gran interés de parte de la comunidad se desarrolló un nuevo operativo de vacunación en la Sede Concepción de la Universidad Técnica Federico Santa María.

En esta oportunidad, la Seremi de Salud de la Región del Biobío puso a disposición dosis de las vacunas Pfizer, Sinovac, Astrazeneca y Anti Influenza, las que fueron administradas según el calendario emitido por el Ministerio de Salud.

Quienes asistieron al proceso destacaron lo rápido del servicio. “Fue muy expedito. Me gustó la facilidad que nos dieron de poder vacunarnos aquí en la Universidad, porque a mí, en particular, se me pasó la fecha por cosas que tuve que hacer, así que espectacular todo, se dio todo facilito”, señaló Luciano Cruz, apoyo docente de la Sede.

Sebastián García, estudiante de Ing. en Mantenimiento Industrial de la USM, aprovecho un descanso entre clases para participar en el proceso. “Me parece excelente, super bien que se haga esto, para quienes tienen que ponerse la segunda o tercera dosis es muy bueno que se nos dé la oportunidad de hacerlo aquí mismo en la U”, indicó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Inician inscripciones para los tradicionales talleres de programación

La iniciativa la lidera el Departamento de Informática con cupos para estudiantes de séptimo básico a cuarto medio de todo el país en niveles

Fecha de publicación:

Comisión de Salud Mental del CRUV realizó jornada que aborda el bienestar estudiantil

Equipos técnicos de las cuatro universidades miembros del Consejo de Rectores de Valparaíso se reunieron en la USM para compartir experiencias. Abordar el bienestar

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X