Universidad Técnica Federico Santa María

Sede Concepción avanza a Fase III USM

Por: Jorge González

, Periodista.

Dirección General de Comunicaciones.

30 - julio - 2021

La medida, que comenzará a partir del próximo lunes 2 de agosto, adopta una modalidad de trabajo presencial mayor al registrado anteriormente.

A partir de la mejora en la situación sanitaria que ha presentado el país durante las últimas semanas, la Sede Concepción de la Universidad Técnica Federico Santa María avanzará el próximo lunes 2 de agosto a la “Fase III USM“.

Esta etapa, que se enmarca en el Protocolo para la reanudación de actividades presenciales que definió la Casa de Estudios, implica que en los ámbitos académicos, docentes y administrativos se permitirá una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada en la Fase II, siguiendo siempre todas las medidas sanitarias establecidas y la normativa vigente.

Las autoridades de la Universidad determinarán las unidades y/o áreas de la Sede Concepción que retomarán su trabajo de forma presencial, así como los horarios establecidos para ello, información que será entregada oportunamente por las jefaturas correspondientes.

En caso de cualquier duda los invitamos a revisar nuevamente el Protocolo COVID-19: Reactivación de las actividades presenciales.

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imprimir

Noticias Relacionadas

Investigadora USM es destacada con importante premio internacional

Paulina Vallejos fue premiada con el MEI Young Person’s Award 2023, el cual reconoce a jóvenes sobresalientes del área de procesamiento de minerales en

Fecha de publicación:

Charla sobre aplicaciones de software Proteus en el ámbito de la electrónica realizaron en sede Viña del Mar

Actividad fue organizada por el Departamento de Electrotecnia e Informática (ELINF) y fue dirigida especialmente para estudiantes. Con la finalidad de entregar herramientas concretas

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X