Charlas Prev 2026: “Del aula a la profesión”

La carrera de Ingeniería en prevención de Riesgos Laborales y Ambientales de la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar, tiene el agrado de invitarle a participar en la primera edición de Charlas Prev 2026: “Del aula a la profesión”, iniciativa que busca generar un espacio de encuentro entre estudiantes, egresados/as, docentes y profesionales del área de la Ingeniería en Prevención de Riesgos Laborales y Ambientales (IPRLA).

En esta oportunidad, seis profesionales egresados/as de nuestra casa de estudios compartirán sus experiencias y trayectorias laborales, abordando los desafíos que han enfrentado, los aprendizajes adquiridos y las decisiones que han marcado su desarrollo profesional, junto con reflexiones sobre liderazgo, innovación y emprendimiento en el ámbito de la prevención.

Esta actividad busca acercar a las nuevas generaciones a experiencias reales del mundo laboral, fortalecer los vínculos entre estudiantes y egresados/as, y contribuir al desarrollo de una comunidad profesional conectada y colaborativa.

Fecha: martes 3 de noviembre de 2026
Horario: 08:30 a 13:00 horas
Lugar: Salón de Honor, USM Sede Viña del Mar

INSCRIPCIONES 

La actividad es abierta y cuenta con cupos limitados. Para participar, se solicita realizar la inscripción a través del enlace disponible en la publicación de la actividad.

Esperamos contar con su participación en esta instancia de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias.

Nombre Actividad Fecha Hora de inicio Hora de término Ubicación
03/11/2026 08:30 12:30 Salón de Honor

Detalles del Evento

Fecha:
3/11/2026
Fecha término:
3/11/2026
Hora de inicio:
8:30
Hora de término:
12:30

Público:

Profesores

Modalidad:

Presencial
Ubicación:

Sede Viña del Mar

Temática:

Compartir Evento

Buscar en el sitio web
Para salir presione tecla Escape o el botón X.

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X