Charla “Ley de Ductos en Chile”

El Departamento de Electrotecnia e Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Viña del Mar, a través de la carrera de Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes, tiene el agrado de invitarles a participar en la charla titulada “Ley de Ductos en Chile”.

La actividad será dictada por la marca Televés, representada en Chile por la empresa Estec Ltda., y contará con la exposición de Alexander Granja Rojas, Country Manager Chile de Televés, S.A.U.

La charla tiene como objetivo dar a conocer los principales alcances, normativas y aplicaciones prácticas de la Ley de Ductos en el contexto de las telecomunicaciones, entregando una visión actualizada y relevante para estudiantes y profesionales del área.

📅 Fecha: Jueves 14 de mayo de 2026
⏰ Hora: 12:30 horas
📍 Lugar: Salón de Honor, USM Sede Viña del Mar

Esperamos contar con su participación en esta importante instancia de aprendizaje y vinculación con la industria.

Nombre Actividad Fecha Hora de inicio Hora de término Ubicación
14/05/2026 12:30 13:30 Salón de Honor

Detalles del Evento

Fecha:
14/05/2026
Fecha término:
14/05/2026
Hora de inicio:
12:30
Hora de término:
13:30

Público:

Abierto

Modalidad:

Presencial
Ubicación:

Sede Viña del Mar

Temática:

Docencia

Consultas a:

Compartir Evento

Buscar en el sitio web
Para salir presione tecla Escape o el botón X.

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X