Universidad Técnica Federico Santa María

Creación de Evento

Invitamos a la comunidad universitaria a ser parte de la nueva plataforma de eventos.

En esta se dan a conocer todas las actividades que se realizarán en los campus y sedes de la USM, y está disponible para que la comunidad difunda información sobre sus propios eventos y actividades de relevancia.

Los organizadores son responsables de proporcionar la información de sus actividades completando el siguiente formulario.

Parte de las respuestas del formulario será visible al público. La información entregada será revisada y aprobada para su publicación en menos de 24 horas.

Datos del evento
Título del evento *
Fecha del evento *
Hora de inicio del evento *
Fecha de término *
Hora fin del evento *
Descripción de la actividad *
Modalidad *
Temática *
Público a quien va dirigido *
Sitio web del evento o link de inscripción
Datos del Organizador
Unidad que organiza *
Departamento Académico o Docente *
Dirección y/o Unidad Administrativa *
Indicar Campus o Sede donde se desarrollará la actividad *
Centros o Institutos *
E-mail de consultas *
Responsable (estos datos no serán visibles al público)
Nombre del responsable de la organización *
Correo de responsable *
Anexo de responsable *
Afiche o imagen *
Maximum file size: 1 MB

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X