Universidad Técnica Federico Santa María

Creación de eventos

Invitamos a la comunidad universitaria a ser parte de la nueva plataforma de eventos.

En ella no solo se podrán conocer todas las actividades que se realizan en los diversos campus y sedes de la USM, sino que también entregar toda la información necesaria para difundir sus propios eventos, los que contarán con una ficha más completa.

A partir de ahora, serán los propios organizadores los encargados de suministrar la información completando el siguiente formulario, que proporcionará datos actualizados y clasificados bajo distintos parámetros y que son de gran relevancia para nuestra Institución.

Es importante destacar que una parte del formulario será visible a todo el público y que la información entregada será revisada y aprobada para su publicación en menos de 24 horas.

Ingrese el texto que describe la actividad a realizar en el evento.

Seleccione una opción

Tú nombre solo será para uso interno, más no se mostrará en los datos del evento

Tú correo solo será para uso interno, más no se mostrará en los datos del evento

Tú número de teléfono solo será para uso interno, más no se mostrará en los datos del evento

1
1

Sí el botón no contiene ningún texto, este se ocultará por defecto.

Decide si el botón primario es visible o no.

Decide si el botón secundario es visible o no.

Sí el botón no contiene ningún texto, este se ocultará por defecto.

dirección url del botón secundario

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X