Ingeniería en Mantenimiento Industrial, con Licenciatura en Ingeniería

Formación

La carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, sitúa su campo laboral en empresas industriales de la región y del país, donde los postulantes de esta carrera trabajan como Técnicos Universitarios o Técnicos Nivel Superior, y el Título de Ingeniero en Mantenimiento Industrial con Licenciatura en Ingeniería, le permite nuevas oportunidades de desarrollo profesional. Este profesional desarrolla programas de mantenimiento, planifica, programa y controla las actividades de mantenimiento de máquinas y equipos de procesos productivos con un alto grado de eficiencia y responsabilidad.

Como profesional independiente, tiene las competencias para iniciar actividades como contratista, asesorías, representaciones técnicas, etc.

Dirigido a

Técnicos Universitarios, Técnicas Universitarias, Técnicos de Nivel Superior y Técnicas de Nivel Superior de áreas afines a la mecánica. Cada postulante será evaluado por una comisión del departamento de mecánica.

Sede Viña del Mar
Semanal – Vespertina
Considera clases de lunes a viernes, de 18:30 a 22:20 hrs.

Residencial:
Considera clases viernes y sábados de 8:15 a 22:20 horas y domingo de 8:15 a 17:00 horas (Clases cada 15 días).

Campus San Joaquín
Semanal – Vespertina
Considera clases de lunes a viernes de 18:30 a 22:20 horas.
Sábado de 09:00 a 13:00 horas para clases, laboratorios y/o pruebas según necesidades del docente.

Sede Concepción:
Considera clases cuatro veces a la semana en horario vespertino de lunes a jueves, de 18:30 a 22:00 hrs.
Viernes de 18:30 a 22:00 hrs. (para clases pendientes y/o pruebas según las necesidades del docente).

• Título Profesional: Ingeniero en Mantenimiento Industrial, Licenciado en Ingeniería o Ingeniera en Mantenimiento Industrial
  • Duración de los estudios: 3 años

• Gestión de Operaciones
  • Gestión del Emprendimiento
  • Proyecto de Título

Para más información escribe un email a admision.vespertinos@usm.cl, indicando tu nombre, RUT, teléfono, Carrera, Campus o Sede de interés y consulta.