Ingeniería de Ejecución en Química Mención Control

Formación

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Química Mención Control forma profesionales de nivel superior, con una sólida formación en ciencias básicas y de ingeniería, con énfasis en el control químico. Su formación Técnico-Científica le permite responder a los cambios que experimenta la industria moderna.

El plan de estudios forma profesionales con especial preparación para el control de procesos químicos industriales y para la operación de plantas.

Dirigido a

Técnicos Universitarios, Técnicas Universitarias, Técnicos de Nivel Superior y Técnicas de Nivel de Nivel Superior de especialidades del área química. Otros profesionales (según revisión de antecedentes por parte de la Comisión Académica).

Modalidad

Semanal – Vespertina: Clases tres veces a la semana en horario vespertino lunes a viernes 18:30 a 21:45 hrs

1º Semestre
  • Proyecto y Titulación
  • Electrónica
  • Procesos Industriales

Para más información escribe un email a admision.vespertinos@usm.cl, indicando tu nombre, RUT, teléfono, Carrera, Campus o Sede de interés y consulta.