Ingeniería de Ejecución en Gestión Industrial

Formación

Profesional de la Ingeniería en Gestión, en el área de Administración de Empresas. Su formación tecnológica e integral, le permite realizar funciones de índole administrativa e industrial.

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Gestión Industrial forma profesionales con capacidad de asumir cargos, tales como Jefaturas Administrativas, de Personal o de Departamento.

Capaz de establecer procedimientos relacionados con el buen uso de los recursos humanos, materiales y financieros que le permiten realizar una buena gestión del ámbito empresarial y responder a los cambios que experimenta la empresa moderna.

Dirigido a

Técnicos Universitarios, Técnicas Universitarias, Técnicos de Nivel Superior o Técnicas Universitarias en alguna especialidad.

Profesionales (según revisión de antecedentes por parte de la Comisión Académica).

Modalidad

Semanal – Vespertina, Sede Viña del Mar, Campus San Joaquín y Sede Concepción: Considera clases tres veces a la semana en horario vespertino de lunes a viernes, de 19:05 a 22:00 hrs.

Residencial, Sede Viña del Mar: Clases viernes y sábado de 8:15 a 19:45 hrs., cada quince días.

Ejecutiva, Sede Concepción: Considera clases sólo los días sábado.

• Título Profesional: Ingeniero de Ejecución en Gestión Industrial o Ingeniera de Ejecución en Gestión Industrial
  • Duración de los estudios: 3 años

• Legislación Industrial
  • Planificación Estratégica
  • Electivo I

Para más información escribe un email a admision.vespertinos@usm.cl, indicando tu nombre, RUT, teléfono, Carrera, Campus o Sede de interés y consulta.