Ingeniería de Ejecución en Gestión de la Calidad

Formación

La carrera de Ingeniería de Ejecución en Gestión de la Calidad forma profesionales que participa y lidera los procesos de control y gestión de calidad tanto a nivel de los departamentos de producción como el de calidad de las empresas donde se desempeña, incorporando valor a través de la implementación de sistemas orientados a la mejora contínua, monitoreando y evaluando variables de desempeño de procesos y productos, proponiendo mejoras, incorporando valor a las empresas donde se desempeña, utilizando normativas interna, nacional e internacional en los procesos de control y gestión de calidad.

Dirigido a

Técnicos Universitarios o Técnicas Universitarias y/o Técnicos Universitarios y Técnicas Universitarias de nivel superior de especialidades relacionadas.

Profesionales (según revisión de antecedentes por parte de la Comisión Académica).

Modalidad

Semanal – Vespertina, Sede Viña del Mar: Considera clases tres veces a la semana en horario vespertino de lunes a viernes, de 19:05 a 21:45 hrs. Sábados de 8:00 a 20:00 hrs. (para clases pendientes y/o pruebas según las necesidades del docente).

Modular, Campus San Joaquín: Clases dos veces por semana, viernes de 19:05 a 21:45 hrs. y sábado de 8:50 a 15:40 hrs.

1º Semestre
  • Liderazgo y Trabajo en Equipo
  • Proyecto Titulación
  • Planificación Estratégica

Para más información escribe un email a admision.vespertinos@usm.cl, indicando tu nombre, RUT, teléfono, Carrera, Campus o Sede de interés y consulta.