Feria Tecnológica Universitaria Expotec 2024

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección de Admisión, invita a la comunidad universitaria, a colegios y público en general, a participar de la nueva versión de la Feria Tecnológica Universitaria Expotec 2024.

Con un enfoque en la creatividad, la innovación y el impacto social, Expotec 2023 promete superar las expectativas y ofrecer una experiencia única para todos los asistentes. La Feria consta de stands donde estudiantes de enseñanza media y universitarios, muestran sus proyectos más originales, convirtiéndose en un espacio colaborativo impulsando el desarrollo tecnológico y científico en la comunidad.

La Expotec 2024 se llevará a cabo los días 08 y 09 de octubre entre las 10:00 y 18:00 horas en la sede Viña del Mar de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicada en avenida Federico Santa María 6090.

Los interesados en asistir pueden ingresar a este enlace.

Nombre Actividad Fecha Hora de inicio Hora de término Ubicación
08/10/2024 10:00 18:00 Plaza Cívica Sede Viña del Mar