Webinar “Desafíos innovadores de la Compañía Minera del Pacífico (CMP)”

La Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, a través de su Dirección de Emprendimiento y el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, los invita cordialmente a participar del webinar “Desafíos innovadores de la Compañía Minera del Pacífico (CMP)”.

Esta actividad se realizará el jueves 25 de enero, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Zoom, quienes deseen incribirse deben ingresar al siguiente enlace.

Este iniciativa permitirá conocer de cerca los desafíos planteados por CMP junto a Camila Martínez, superintendenta de Control Procesos, y Alfredo Rivera, ingeniero en Control Procesos. Descubre la oportunidad para que seas parte de la solución a través de nuestro programa Tantay Atacama.

Los desafíos son:

1. “Eficiencia energética en procesos de molienda”: ¡Reduzcamos juntos los costos energéticos en la molienda de mineral de hierro!
  2. “Optimización de carguío y descarga del ferrocarril”: Resolvamos cuellos de botella vitales para la Planta de Pellets Huasco.
  3. “Mejora en eficiencia y control de planta de pellets”: ¡Oportunidad única para optimizar la planta Huasco con análisis predictivos!

Las soluciones seleccionadas obtendrán hasta $15 millones, pilotaje con CMP, acompañamiento técnico y financiero, ¡y una valiosa mentoría!

Detalles del Evento

Fecha: