Seminario «Ciencia para la sostenibilidad: Innovación aplicada en medio ambiente»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Vicerrectoría Académica, en conjunto con la Vicerrectora de Investigación e Innovación de la Universidad de Valparaíso,  les invitan cordialmente a participar del seminario "Ciencia para la sostenibilidad: Innovación aplicada en medio ambiente" que se realizará en el marco del proyecto Ciencia e Innovación 2030, con apoyo de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID.

Esta actividad se realizará el miércoles 19 de junio, entre las 9:30 y las 13:00 horas, en la sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Errázuriz 1108, Valparaíso.

El objetivo de este encuentro es promover un diálogo efectivo entre la academia y el sector público y privado, con el fin de explorar y compartir soluciones innovadoras con enfoque interdisciplinario aplicadas al medio ambiente. A través de este seminario, se busca generar sinergias, intercambiar conocimientos y experiencias que contribuyan significativamente a la sostenibilidad y al bienestar de nuestro entorno.

La actividad contará con un panel de conversación con figuras destacadas de la academia y sector productivo para finalizar con una instancia de networking con coctel.

Detalles del Evento

Fecha: