El actor Álvaro Escobar presenta la obra “Todas esas cosas maravillosas” en Sede Concepción

En el marco de la Temporada de Extensión Cultural de Campus y Sedes, se presentará en la Sede Concepción la exitosa obra de teatro “Todas esas cosas maravillosas”, protagonizada por el destacado actor nacional Álvaro Escobar, reconocido por su destacada trayectoria en teatro y televisión.

La versión chilena de este aplaudido montaje, escrito por el dramaturgo Duncan Macmillan, ha sido destacada por la crítica especializada y premiada con el interés del público, siendo uno de los montajes más vistos el año 2017.

“Todas esas cosas maravillosas” es el testimonio de un niño que comienza a hacer una lista de todas las cosas maravillosas del mundo, de todas las cosas por las que vale la pena vivir. Es el inocente esfuerzo de un pequeño para alentar a su madre después de su primer intento de suicidio.

¿Cuáles son esas cosas maravillosas?

Son las cosas más sencillas, las cosas cotidianas que vinculan con la vida, son las cosas que no vemos o no podemos ver. La lista se hace más y más larga mientras el niño se hace adulto. La obra es, finalmente, un testimonio sobre todo lo que somos capaces de hacer por aquellos que amamos.

La entrada es liberada.

Detalles del Evento