La Compañía Embrujo trae el espectáculo “Lorca es Flamenco” al Teatro Aula Magna USM

La compañía Embrujo, del prestigioso bailarín y coreógrafo Pedro Fernández, se presenta en la Temporada Artística USM con “Lorca es flamenco”, montaje que invita a un apasionante recorrido por el flamenco tradicional, el mundo taurino y los cafés cantantes. El espectáculo, inspirado en el Romancero gitano y otras obras poéticas de Federico García Lorca, gira en torno al propio escritor y las mujeres protagonistas de sus obras, como Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda.

En este montaje actuarán, además de Pedro Fernández, las bailaoras y bailaores de su compañía y destacados músicos. El éxito de este espectáculo ha sido rotundo, viene precedido de exitosas temporadas en España y giras internacionales.

Las entradas para este evento están a la venta en Ticketpro.cl, el valor de los tickets es $10.000 general y $5.000 estudiantes y adulto mayor.

Detalles del Evento

Fecha: