Exposición fotográfica «Arte, ciencia y tecnología: perspectivas estéticas desde el CCTVal»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Centro Científico Tecnológico de Valparaíso, CCTVal, les invita cordialmente a participar de la exposición fotográfica "Arte, ciencia y tecnología: perspectivas estéticas desde el CCTVal". Las fotografías, tomadas por Ro Delgadillo Mir, muestran el quehacer de científicos/as e ingenieros/as de la región, revelando el potencial estético que este trabajo contiene: laboratorios, equipamientos y tecnologías se perfilan en esta selección como una fuente de valor creativo, expresado en el proceso de generación de conocimiento e innovación.

Esta iniciativa se encontrará disponible desde el 7 al 20 de mayo, de 9:00 a 20:00 horas, en el Edificio D de la Sede Viña del Mar.

Desde 2009 el trabajo del CCTVal se ha orientado a la creación de conocimiento e innovación, como un espacio en el que convergen la investigación, la ingeniería y la divulgación científica. Concentrados en esto último, y con la intención de acercar su labor a personas de todas las edades, el Centro ha dispuesto una exposición de 12 imágenes que retrata parte de sus proyectos e iniciativas.

Detalles del Evento

Fecha: