Exhibición «The Doors»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio, los invita cordialmente a participar de la exhibición "The Doors". Esta iniciativa consiste en una muestra de cinco puertas de tamaño real, donde cada una posee en su interior una pantalla, que al abrirse muestra un video de 40 segundos. Al final del recorrido y luego de ver los cinco videos, quien se haya enfrentado a las puertas sabrá quienes son Accenture, qué hacen y por qué te están buscando.

Acompañan a la muestra un spot de Oculus para quienes quieran vivir la experiencia Metaverso. Los estudiantes que participen en The Doors y dejen sus datos en la plataforma de reclutamiento de Accenture participarán en el sortero de un par de lentes de realidad virtual Oculus Meta Quest.

Esta actividad se realizará el 30 y 31 de marzo, desde las 9:30 hasta las 18:00 horas, en el Patio Central del Campus Casa Central Valparaíso.

Detalles del Evento

Fecha: