Ensayo Nacional PAES

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección de Admisión, les invita cordialmente a participar en el Ensayo Nacional PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior), correspondiente al ciclo de ensayos 2024, el cual se desarrollará en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Este evento se realizará el sábado 27 de julio, a partir de las 8:30 horas, y se llevará a cabo simultáneamente en más de 45 sedes a nivel nacional, desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua, así como todos los campus y sedes de la universidad.

Los participantes tendrán la oportunidad de rendir las pruebas de Competencia Matemática M1 y Competencia Lectora, proporcionándoles una experiencia cercana a la real, con la entrega de resultados en un plazo de 72 horas.

Quienes deseen participar del ensayo, deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha:
27/07/2024
Fecha término:
27/07/2024
Hora de inicio:
Hora de término:

Público:

Abierto

Modalidad:

Ubicación:

Lugar: