La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de la Unidad de Inclusión de la Dirección de Relaciones Estudiantiles de la Sede Viña del Mar, tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la charla “¿Será que tengo TDAH? Estrategias para mejorar nuestra atención”, instancia que abordará conceptos clave, señales y recomendaciones prácticas para fortalecer la concentración y el bienestar.
📅 Fecha: 02 de noviembre
🕐 Hora: 12:20 horas
📍 Lugar: Por confirmar
🔗 Inscripción
Esta actividad se desarrolla en el marco del Mes de la Inclusión y forma parte de las iniciativas organizadas por la institución en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre.
Se invita cordialmente a estudiantes, funcionarias y funcionarios, así como a toda la comunidad interesada en profundizar en esta temática.
| Nombre Actividad | Fecha | Hora de inicio | Hora de término | Ubicación |
|---|---|---|---|---|
| 02/12/2025 | 12:20 | 13:20 | Por confirmar |