Universidad Técnica Federico Santa María

Categoría: Universidad y Sociedad

PhisherFox: el software creado por sansanos para la protección contra dominios maliciosos

El proyecto está diseñado para empresas que quieren evitar ataques de phishing y ransomware. En un mundo cada vez más digitalizado, la ciberseguridad se

Fecha de publicación:

ANIMA ayuda a generar animaciones 3D a partir de las descripciones del usuario

La aplicación tiene como objetivo acelerar el proceso de preproducción para estudios de animación y desarrollo de videojuegos. ANIMA es una aplicación web que

Fecha de publicación:

SafeSym: el videojuego que busca educar en ciberseguridad

Desarrollada por estudiantes de Ingeniería Civil Informática de la USM, la aplicación utiliza la gamificación para educar en torno a la ciberseguridad y evitar

Fecha de publicación:

Sansanos crean aplicación que mejora la comprensión lectora

La aplicación móvil Readdy pone a disposición del usuario una serie de juegos y desafíos, a través de la personalización de gustos y el

Fecha de publicación:

MUVEC: valorando los videojuegos “made in Chile”

El museo virtual interactivo creado por sansanos hace un recorrido por la historia de los distintos proyectos creados en el país. Existen empresas en

Fecha de publicación:

Australis Oculus busca mostrar destinos turísticos a través de realidad virtual

La aplicación está en etapa de testeo y se han incorporado emplazamientos como Punta del Águila o Las Melosas. Permitir a las personas visitar

Fecha de publicación:

Videojuego aborda el cambio climático para educar y entretener

Experiencias de reciclaje hasta reforestación se pueden vivir en NatureQuest, iniciativa creada por sansanos que busca el cuidado del medioambiente. “¡No es sólo un

Fecha de publicación:

USM recibió a talentos juveniles en los Juegos Deportivos Escolares del IND del Biobío

La competencia deportiva tuvo lugar en las dependencias deportivas de la Casa de estudios en Concepción. Las multicanchas, el gimnasio y la cancha de

Fecha de publicación:

Aplicación busca fomentar la empatía con personas en sillas de ruedas, de la tercera edad y embarazadas

Desarrollada por estudiantes de Ingeniería Civil Informática de la USM, LifeSwapp realiza simulaciones para experimentar el cómo vive y siente alguien que se encuentra

Fecha de publicación:

Simulador en realidad virtual imita efectos provocados por drogas

Proyecto realizado por estudiantes de Ingeniería Civil Informática de la USM busca generar un cambio en la juventud a través de experiencias inmersivas que

Fecha de publicación:

Estudiante USM participará en Juegos Parapanamericanos

Bastián Mena, alumno de Ingeniería en Diseño de Productos, competirá como guía en para atletismo junto a la deportista Nicol Baeza. “Me emociona bastante

Fecha de publicación:

AR-go innova en la evaluación psicopedagógica con realidad aumentada e inteligencia artificial

La herramienta busca ayudar a los profesionales de la educación a través de innovadoras tecnologías. Transformar la evaluación psicopedagógica y mejorar la vida de

Fecha de publicación:

Admisión USM

Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.
Búsqueda
Para salir presione tecla Escape o el botón X