Encuentro de exalumnos y exalumnas de Ingeniería Civil Industrial USM – Primavera 2024

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Industrias, les invita cordialmente a participar del Encuentro de exalumnos y exalumnas de Ingeniería Civil Industrial USM - Primavera 2024, actividad que tiene como objetivo reunirnos en torno a la camaradería, el deporte y los recuerdos de la vida universitaria.

Esta actividad se realizará el sábado 19 de octubre, a las 11:00 horas, en el Campus Casa Central Valparaíso.

Las cuotas de inscripción son la siguientes:

• $25.000 para jugadores (incluye almuerzo, tour, museo y actividades deportivas).
  • $10.000 para acompañantes (incluye almuerzo, tour y museo).

Los datos para realizar la cancelación de la cuota de inscripción se enviarán una vez confirmada la inscripción.

Inscripciones en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: