Segundo congreso internacional: “Encadenamiento productivo, turismo rural y sostenible en el marco del acuerdo de la Alianza del Pacífico”
Inicio » Eventos » Segundo congreso internacional: “Encadenamiento productivo, turismo rural y sostenible en el marco del acuerdo de la Alianza del Pacífico”
El Departamento de Ingeniería Comercial los invita cordialmente a participar del Segundo congreso internacional "Encadenamientos productivos, turismo rural y sostenibilidad en el marco del Acuerdo de la Alianza del Pacífico", organizado por nuestra casa de estudios junto a la Universidad Autónoma de Perú, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Piloto de Colombia.
>
Este evento, que busca ampliar el conocimiento actual sobre este tema, se realizará en modalidad presencial y online desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre.
Quienes deseen participar pueden enviar un abstract de su investigación, de entre 150 a 200 palabras, hasta el martes 15 de noviembre.
Detalles del Evento
Fecha:
30/11/2022
Fecha término:
02/12/2022
Hora de inicio:
08:00
Hora de término:
19:00
Público:
Modalidad:
Mixta
Ubicación:
Lugar:
Temática:
Consultas a:
Compartir Evento
Admisión USM
Ingresa tus datos para ser contactado y resolver tus dudas y/o consultas.