Segundo congreso internacional: «Encadenamiento productivo, turismo rural y sostenible en el marco del acuerdo de la Alianza del Pacífico»

El Departamento de Ingeniería Comercial los invita cordialmente a participar del Segundo congreso internacional "Encadenamientos productivos, turismo rural y sostenibilidad en el marco del Acuerdo de la Alianza del Pacífico", organizado por nuestra casa de estudios junto a la Universidad Autónoma de Perú, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Piloto de Colombia.
>
Este evento, que busca ampliar el conocimiento actual sobre este tema, se realizará en modalidad presencial y online desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Quienes deseen participar pueden enviar un abstract de su investigación, de entre 150 a 200 palabras, hasta el martes 15 de noviembre.

Detalles del Evento

Fecha: