XXI Coloquios de Microbiología Valparaíso «Desde las profundidades marinas de Valparaíso»

La Universidad Técnica Federico Santa María, en conjunto con la Universidad de Playa Ancha, la Universidad de Valparaíso y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, les invitan cordialmente a participar de XXI Coloquios de Microbiología Valparaíso.

Esta actividad, orientada a toda la comunidad, se realizará en modalidad híbrida el jueves 27 de junio, a las 12:15 horas, en la sala M301, ubicada en el Edificio M del Campus Casa Central Valparaíso.

La primera sesión estará a cargo de la Dra. Fernanda Claverías, investigadora del Centro de Biotecnología Dr. Daniel Alkalay Lowitt de nuestra casa de estudios y presentará su charla "Desde las profundidades marinas de Valparaíso: Exploración del nuevo género bacteriano Spiractinospora alimapuensis y su potencial en la producción de péptidos bioactivos".

Quienes deseen participar deben ingresar al siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: