Webinar «Potencia tu productividad»

La Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento, a través de su Dirección de Emprendimiento y el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, los invita cordialmente a participar del webinar "Potencia tu productividad".

Esta actividad se enmarca en el Ciclo de Webinars de la Red de Mentores 3IE-USM, donde María Esther Fernández, mentora de la Red, será la encargada de compartir estrategias clave para gestionar tu tiempo desde la neurociencia. Aprenderemos sobre la importancia de la "plasticidad cerebral" y cómo utilizarla a nuestro favor, así como la diferencia entre una gestión del tiempo eficaz y eficiente.

El webinar, que se realizará el miércoles 10 de abril de 11:00 a 12:30 horas, a través de Zoom, cuenta con inscripción gratuita y es abierto a toda la comunidad.

Detalles del Evento

Fecha: