Webinar “Certificaciones en el mundo de la gestión de activos”

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Industrias, los invitan cordialmente a participar del webinar "Certificaciones en el mundo de la gestión de activos”, que será dictado por Pablo Carvajal Cáceres, magíster en Gestión de Activos y Mantenimiento e ingeniero civil industrial de la USM y que se desempeña como Gerente de Operaciones en SPM Ingenieros.

¿Cuáles son las alternativas? ¿Cuál es para mí? ¿Cuál es el camino para certificarse? ¿Cuáles son las tendencias del mercado? son algunas de las interrogantes que se resolverán en esta instancia.

Esta actividad se realizará el martes 21 de noviembre, a las 19.00 horas, a través de la plataforma Zoom.

El Magíster en Gestión de Activos y Mantenimiento - MGA USM - tiene como objetivo de formar profesionales con competencias y habilidades para liderar procesos de mejora de la competitividad de las organizaciones, a través de una adecuada gestión de los activos y la instauración de la ingeniería en confiabilidad, para el desarrollo de empresas productivas y de servicios

Para más información ingresa a www.mga.usm.cl o escribe al correo electrónico mga@usm.cl.

Detalles del Evento

Fecha: