Webinar «Atrévete a exportar y vender más»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección de Emprendimiento y el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, les invita cordialmente a participar del webinar "Atrévete a exportar y vender más", el que forma parte del ciclo de webinar de la Red de Mentores 3IE.

Esta actividad se realizará el martes 7 de mayo, de 11:00 a 12:30 horas, a través de la plataforma Zoom.

Durante el encuentro, Andrea Pérez, mentora de la Red, guiará a los asistentes en el mundo de la exportación para que logren expandir su negocio al mercado internacional, desde identificar oportunidades hasta sortear desafíos. Además, compartirá valiosas claves sobre el modelo de negocios exportador.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: