V Webinar Ciencia Abierta «Evaluación científico-tecnológica»

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Dirección General de Investigación, Innovación y Emprendimiento en conjunto con el proyecto Ciencia Abierta USM, les invita cordialmente a participar del 5° Webinar de Ciencia Abierta USM "Evaluación científico-tecnológica", que será dictado por Paulina Arellano, directora de la carrera de Bibliotecología (UPLA) y Coordinadora del Magíster en Bibliotecología e Información (UPLA).

Esta actividad se realizará el jueves 18 de abril, a las 18:30 horas, a través de la plataforma Zoom.

Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca en las acciones del proyecto Ciencia Abierta USM, cuyo objetivo es instaurar capacidades tecnológico-administrativas y cambios culturales para trabajar en la disponibilidad de resultados científicos generados a partir de fondos públicos.

En caso de dudas o consultas escribir a conocimiento.abierto@usm.cl.

Detalles del Evento

Fecha: