Update tecnológico: Gestión de residuos sólidos urbanos

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección de Desarrollo y Transferencia Tecnológica, les invita cordialmente a participar del Update tecnológico: Gestión de residuos sólidos urbanos, evento que se realiza en colaboración con el Distrito V21 y busca fomentar la colaboración entre empresas, universidades y startups, abordando los principales desafíos de la industria. En esta edición, se enfocará en comprender y resolver los retos presentados por la Municipalidad de Viña del Mar en la gestión de residuos sólidos urbanos, utilizando innovación y tecnología.

Esta actividad se realizará el miércoles 29 de mayo, a las 9:00 horas, en el Edificio Reitz I, piso 14, ubicado en Limache 3405, Viña del Mar.

Quienes deseen participar mostrando su línea de investigación o proyectos de innovación, tendrán la posibilidad de realizar un pitch de 5 minutos, previa inscripción y coordinación a través de Alejandro Carvallo, ejecutivo de Transferencia Tecnológica al correo alejandro.carvallo@usm.cl.

Detalles del Evento

Fecha: