Últimas charlas «Ruta del emprendimiento, desde la investigación y la innovación»

La Dirección de Emprendimiento, en conjunto con el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) y la Red de Mentores 3IE, los invitan cordialmente a participar de las últimas ponencias de su quinto ciclo de charlas "Ruta del emprendimiento, desde la investigación y la innovación".

"Creatividad y Design Thinking para emprender" es el nombre de la tercera charla que estará a cargo de Flavia Perazzo, ingeniera de gestión de la Dirección de Emprendimiento de nuestra universidad.

Posteriormente, se expondrá la cuarta y última charla del ciclo “Liderazgo de equipos en tiempos de cambio”, a cargo de Andrea Corvera, subgerente formación y networking y coordinadora Red de Mentores 3IE – USM.

Ambas actividades se realizarán el martes 6 de diciembre, a 12:15 horas, en la sala de conferencias de la Sede Concepción y también serán transmitidas a través de la plataforma Zoom.Quienes deseen participar, deben inscribirse en el siguiente enlace.

Detalles del Evento

Fecha: