Talleres y seminarios Matlab, Simulink y Ansys

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Dirección General de Tecnologías, les invita a participar de los talleres y seminarios que ofrecerá MathWorks para el aprendizaje sobre los programas MATLAB y Simulink, así como talleres institucionales que se realizarán sobre el uso de las licencias Ansys de fluidos, mecánica y eléctrica.

Estas actividades buscan incentivar y potenciar el uso de estas plataformas y licencias, que forman parte de los convenios tecnológicos de nuestra casa de estudios. Quienes deseen participar de estas actividades, que se desarrollarán de forma online, deben ingresar al siguiente enlace.

Talleres y seminarios Matlab y Simulink

Actividad Fecha
Livestream: MATLAB sin fronteras: conectando tus proyectos con Python, Jupyter y VS Code 23 de mayo
IA y el diseño basado en modelos: Aprendizaje por Refuerzo 28 de mayo