Taller de apoyo a postulación «Convocatoria Crea y Valida»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, les invita cordialmente a participar del taller de apoyo a la postulación “Convocatoria Crea y Valida”, instancia que entregará información sobre el fondo Crea y Valida de Corfo, el cual está diseñado para respaldar el desarrollo de nuevos productos y procesos innovadores, desde la fase de prototipo hasta la validación técnica y comercial.

Esta actividad se realizará el jueves 25 de abril, de 12:15 a 13:30 horas, en el Cowork del Edificio F del Campus San Joaquín USM.

En esta oportunidad se dará a conocer quiénes pueden postular, las fechas clave y las actividades esenciales del proceso de postulación y todas las dudas serán respondidas por los project manager del Instituto 3IE, Alejandro Gayan y Paulina Rojas.

Detalles del Evento

Fecha: