Taller «Aprender a investigar con perspectiva de género»

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su proyecto InES de Género en I+D+i+e les invita cordialmente a participar del taller “Aprender a investigar con perspectiva de género”,instancia que busca ser una instancia de aprendizaje es desarrollar herramientas y conocer aspectos claves de como incorporar la perspectiva de género en proyectos de investigación.

Esta actividad se realizará el martes 16 de abril, de 14:30 a 17:00 horas, en la sala de magíster del Departamento de Arquitectura, en el Campus Casa Central Valparaíso y el miércoles 17 de abril, de 14:30 a 17:00 horas, en la sala K202, del Campus San Joaquín.

Cabe destacar que el taller estará a cargo de Carolina Martínez Galaz, Doctora en Educación y Sociedad, Máster en Investigación en Didáctica de la Universidad de Barcelona, especializada en la enseñanza de las ciencias en el contexto de educación superior e inclusión de la perspectiva de género en las áreas STEM. Actualmente se desempeña como Académica de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Católica del Maule.

Detalles del Evento

Fecha: