Sinfonía N°5 y 7 de Beethoven con el Conjunto de Cámara de la Universidad de O’Higgins

Un programa formidable ofrecerá el Conjunto de Cámara de la Universidad de O’Higgins, en la que será su primera actuación en la Temporada Artística USM. La agrupación, conducida por el prestigioso músico, compositor, pianista  y director nacional Andrés Maupoint, presentará algunas de las obras más icónicas de Ludwig van Beethoven, como la Sinfonía N°5 de Ludwig van Beethoven, considerada una de las creaciones musicales más importantes de todos los tiempos.

La agrupación está conformada por Marcelo Pérez (primer violín), Álvaro Carreño (segundo violín), Paula Ordóñez (flauta), Pascal Montenegro (oboe), Kathya Galleguillos (clarinete), Žilvinas Smalys (fagot), Jorge Espinoza (corno), Alexandros Jusakos (piano), Felipe Vieytes (viola), Francisca Reyes (violoncello) y Egon Hoffmann (contrabajo).

Programa:

Sinfonía n° 7 Op. 92 en La mayor

Sinfonía n° 5 Op. 67 en Do menor

Las entradas para este evento está disponible en Ticketpro.cl. El valor de los tickets es $15.000 General, $10.000 Funcionarios USM, $6.000 Tercera Edad, $6.000 Estudiantes y $3.000 Estudiantes USM.

Detalles del Evento

Fecha: