Seminario «Biotecnología y desarrollo: ¿qué aplicaciones contribuyen a la sociedad?»

La Universidad Técnica Federico Santa María junto a CienciaV 2030 les invitan cordialmente a participar del seminario "Biotecnología y desarrollo: ¿qué aplicaciones contribuyen a la sociedad?", iniciativa que busca fomentar la vinculación entre la academia, el sector público y privado para acercar y profundizar temas de interés relacionado con el desarrollo de tecnologías para abordar desafíos de la industria y la sociedad.

Esta actividad que contará con la participación del destacado científico y premio nacional de Innovación Avonni, Dr. Alexis Kalergis, y se realizará el miércoles 10 de abril, de 9:00 a 12:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio T, ubicado en el Campus Casa Central Valparaíso.

Detalles del Evento

Fecha: