Seminario «Aplicación de resultados de modelación de la epidemia de COVID-19»

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Matemática, les invita cordialmente a participar del seminario "Aplicación de resultados de modelación de la epidemia de COVID-19 para la definición de estrategias de control sanitario en el estado de Querétaro".

Esta actividad se realizará el jueves 16 de mayo, a las 12:15 horas, en la Sala de Seminarios ubicada en el segundo piso del Edificio F-3 del Campus Casa Central Valparaíso.

Durante el encuentro se describirán las herramientas y resultados de modelación que fueron usados por el Departamento para diseñar escenarios de riesgo de contagio, estrategias de regreso a clases y proyecciones tempranas de la pandemia de COVID-19.

Detalles del Evento

Fecha: