Congreso Nacional de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa (ITMR 2023)

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través del Centro Científico Tecnológico de Valparaíso (CCTVal) y el Centro de Biotecnología Dr. Daniel Alkalay Lowitt (CB-DAL), junto a la Universidad de Valparaíso, le invitan cordialmente a participar en el III Congreso Nacional de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa (ITMR 2023), que se realizará los días 24 y 25 de octubre, en el Campus Casa Central Valparaíso de la USM.

Este evento reunirá a la comunidad académica y clínica de las áreas de la salud, ingeniería de tejidos, biomateriales, medicina regenerativa, nanobiotecnología, biomedicina, física médica y biotecnología, con el objetivo de conocer los últimos avances científicos y tecnológicos en torno a estas disciplinas.

Para más información sobre este congreso, le invitamos a visitar su sitio web.

Detalles del Evento

Fecha: