Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil regresa con obras icónicas de Mozart y Brahms

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) regresa al escenario del Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María con un gran concierto dirigido por el maestro Luis Toro. En esta ocasión, el elenco de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, presentará el Concierto para violín N°5, de W.A. Mozart, con la actuación solista de Alberto Dourthé, y la Sinfonía N°4, de Johannes Brahms.

La OSNJ es uno de los elencos artísticos más prestigiosos del país y el principal semillero de músicos a nivel de orquestas, está compuesta por talentosos músicos, cuyas edades fluctúan entre los 16 y 24 años.

El elenco juvenil ha sido dirigido por maestros de la talla de Zubin Mehta, Maurizio Benini, Plácido Domingo, Benjamin Zander, Paavo Järvi, Juan Pablo Izquierdo, Rodolfo Fischer y Maximiano Valdés. Actualmente su director titular es Paolo Bortolameolli, una de las batutas más destacadas de la actualidad.

La venta de entradas para este concierto estará disponible próximamente a través de Ticketpro.cl

Detalles del Evento

Fecha: